AGLF Antonio Gutiérrez Laboratorios Farmacéuticos, SRL fundada en la República Dominicana el 28 de julio del año 2008, dedicada a la promoción, comercialización y co- distribución de productos farmacéuticos al sector público y privado enfocados en el mejoramiento continuo y en garantizar el bienestar de nuestros clientes mediante el cumplimiento activo de nuestras promesas.

Brindamos un servicio de calidad, con una atención especializada que transciende más allá de lo comercial, convirtiéndose en una relación duradera y estrecha, en busca de la identificación de nuestros clientes con el compromiso empresarial.

Abrimos nuestras puertas al mercado con el objetivo de fomentar la producción nacional. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles medicamentos de calidad apoyados en el trabajo en equipo y en el mejoramiento de nuestras acciones como empresa, de cada uno como empleado y en las relaciones con sus clientes y proveedores.

La responsabilidad, eficiencia y credibilidad en lo que hacemos nos ha permitido ganar una posición meritoria en el sector farmacéutico.

Nuestra empresa maneja un amplio portafolio de productos para satisfacer las necesidades del mercado local con productos vinculados a las especialidades médicas más demandadas.

En la actualidad, nuestro constante afán de innovación empresarial, nos convierte en Gupharma, nombre comercial que elegimos para aumentar el reconocimiento de nosotros como empresa y el posicionamiento en el mercado de nuestros productos bajo el slogan, "Una empresa al servicio de la salud".